CARTAS DE CRISTO

INTRODUCCION

introduccion.pdf
Documento Adobe Acrobat 103.8 KB

PRIMERA CARTA DE CRISTO

 

Cristo habla de sus razones por regresar para dictar estas cartas. Dice que el hombre produce sus propias vicisitudes a través de sus pensamientos y acciones. Explica porqué su verdadera misión en la tierra no fue debidamente plasmada. Dice que 'pecar contra Dios' no existe y también no se ha entendido nuestra verdadera Fuente del Ser. Describe las 6 semanas en el desierto y qué pasó realmente-lo que aprendió y cómo su conocimiento le cambió de rebelde a Maestro y Sanador.

 

carta1.pdf
Documento Adobe Acrobat 324.2 KB

SEGUNDA CARTA DE CRISTO

 

Continúa la historia de Su Vida en la Tierra; Su vuelta con su Madre en Nazaret y ¡la recepción que recibió! Su primera curación pública y la tremenda reacción eligiendo sus discípulos y sus enseñanzas verdaderas.

carta2.pdf
Documento Adobe Acrobat 323.5 KB

TERCERA CARTA DE CRISTO

Continúan los sucesos de su vida, enseñanzas, de saber que el tiempo en la tierra sería interrumpido por su crucifixión; las cosas que hacía para provocar el enojo de los líderes Religiosos Judios; lo que realmente ocurrió y se decía en la 'Última Cena'; la actitud de los apóstoles, y la verdad referente a su 'Ascensión'.

 

carta3.pdf
Documento Adobe Acrobat 271.5 KB

CUARTA CARTA DE CRISTO

Cristo retoma los hilos de sus enseñanzas en Palestina y dice que él y Mahoma, Buda y todos los demás Maestros han seguido desarrollándose espiritualmente hasta ascender todos en la CONSCIENCIA CRÍSTICA. Cristo habla de la verdad sobre la relación sexual, diciendo que la actitud entre los hombres y las mujeres al final cambiará. Habrá progreso espiritual y nacerán niños con nuevo potencial espiritual.

carta4.pdf
Documento Adobe Acrobat 283.7 KB

QUINTA Y SEXTA CARTA DE CRISTO

Cristo empieza a explicar los verdaderos procesos de la creación. Sugiere lo que la ciencia y las doctrinas religiosas han creído y lo rechaza. Define la verdad del ser.
Menciona la verdad sobre el ego humano - el medio de la individualidad terrenal y por lo tanto necesario, pero que también es la fuente de todo sufrimiento.

carta5.pdf
Documento Adobe Acrobat 336.6 KB
carta6.pdf
Documento Adobe Acrobat 327.7 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0